About

p1680477-silvana

I will use this picture because you encourage me to do this Lisa

Como fue que llegué hasta aquí? todo fue porque no tengo talento para dibujar, para hacer que esto se entienda creo que debería contar que es lo que quiero decir:

Hace dos años cuando vivía en Estados Unidos conocí a Pedro con quien solo platiqué por dos horas en una fiesta. En el mes de enero Pedro quien es de Chile decidió visitarme aqui en Ecuador y cuando nosotros disfrutabamos del ocaso en Canoa empezó a dibujarme luego él me pidió que yo lo hiciera, con mucho temor yo empecé a dibujar su rostro y éste fue el resultado….P1100453 yo no me sentí muy orgullosa del dibujo a pesar de que Pedro dijo que para alguien que nunca ha dibujado estuvo muy bien, creo que él lo dijo por amabilidad no por sinceridad yo le dije que no tenía talento para dibujar y él me dijo que iba a encontrar un talento en mi.

Al día siguiente camino a Riobamba mientras conversaba con Pedro él me dijo de repente: Escribe eso!!! y yo le dije: ¿que estas hablando? eso que acabas de decir: “La Sierra me conecta con mi cultura, la Amazonía me conecta con el lado salvaje de mi vida y La Costa me hace sentir libre” y Pedro me dijo – ves tienes un talento tu dices cosas dignas de ser escritas y aqui estoy!!! escribiendo mis vivencias, mis historias, las cosas que me gustan, belleza, familia, personas, mi país, compartiendo la vida desde mis ojos, yo no sé si yo tengo el talento para hacerlo pero lo estoy disfrutando mucho y espero que ustedes también.

Advertisements

13 Responses to About

  1. About: Hmmmm. You have lots to share! Where you fit in your family order, where you studied and interned, what your interests are, what your dreams are! No matter what your choices, I predict great things in your future! Z

  2. Jody Broyles says:

    Silvana,
    Tu eres muy talentosa y tu blog es una reflexion bonita de ti. Por favor continuar a compartir historias de tu vida. Estamos leyendo con mucho gusto.
    Muchisimas gracias,
    Juanita

    • silvana1989 says:

      gracias a ti Juanita por leer este blog, ha sido bueno conocerte, espero verte pronto y por supuesto estoy planeando seguir escribiendo, me alegro que disfrutes mi blog.

  3. ¡Hola Silvana! Ahora cuenta con una nueva seguidora 🙂

    • silvana1989 says:

      Gracias Giovanna, siempre es bueno contar con quien compartir!!! Es un pacer conocerte por este medio!!!Si algun dia visitas Ecuador tendrás a una anfitriona para darte la bienvenida!!!

  4. Am looking forward to more stories, Silvana. WP is a great place to launch your writing abilities. 🙂

  5. Well done – keep going!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s