Grandes colaboradores

Durante la construcción del Huerto Experimental “Mono Aullador” que junto a miembros de la Comunidad de La Mocora, Jake y yo hicimos, tuvimos la oportunidad de contar con la ayuda de muchas personas, quienes colaboraron de una u otra manera, pero mis favoritos fueron aquellos que lo hicieron sin darse cuenta que estaban brindado algo mas que su apoyo.

Imagen

(Yandel, 6 años)

Solía estar pendiente del jardin, siempre interesado en Cómo estaban las plantas y cuánto iban creciendo. Creo que DULZURA si, eso es lo que más le entregó al jardín.

Imagen (Mateo, 4 años)

El mas hiperactivo, ama el machete quería usarlo para todo, Mateo sabía todo lo que sucedía en el jardin, quien entraba, quien trabajaba, que animal molestaba TODO, INFORMATIVO, él me tenía la información de todo lo que sucedía en mi ausencia.

Imagen

(Jamileth 5 años)

Su especialidad era regar las plantas, TERNURA, eso es lo siempre reflejo su rostro.

Imagen                 (Byron y Ariel ambos 5 años)

COMPETITIVOS, siempre trabajan juntos uno quieres ser mas que el otro, pero ambos son diferente y autenticamente BELLOS.

Imagen                 (Darly y Noé, hermanos 5 y 2 años) Simplemente cuidandose uno de otro.

Imagen A veces contabamos con otro tipo de compañias no tan esperadas.Mi grandes colaboradores quienes  estan aprendiendo a amar la agricultura y tienen toda la vida por delante para practicarla.

About silvana1989

Una persona con amor por la vida y su esencia, siempre dispuesta a aprender. Disfruto de la buena lectura, música, agricultura y conocer gente y éste blog es para mostrar las experiencias que todo esto junto le da a mi vida
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Grandes colaboradores

  1. yes i love this post, and yes, sweetness is what he gave the garden! this is so sweet, and i love every image! you are doing so great, amiga! i am proud of you!

  2. silvana1989 says:

    I’m proud them!!! Thanks, you encourage me to continue I´m glad you liked (Y)

  3. Pingback: Porqué monoaullador? | monoaullador.

Leave a Reply

