La playa

A quien no le gusta “La playa” según el diccionario la playa es un deposito de sedimento no consolidado que varian entre arena y grava que se extiende desde donde termina la vegetación hasta una profundidad donde los sedimentos no se mueven. Cuando yo veo ésta imagen veo mas que un simple deposito de arena que limita la vegetación

 Imagen

Cuando tenía 4 años viví junto a mi numerosa familia en una finca ubicada en Tasaste una Comunidad de Jama y entre las cosas favoritas de vivir en la finca era que tenía la playa a sólo 5 km y cada fin de semana solia ir junto a mi familia a LA PLAYA y la forma para pedirle a papa que nos llevara era con una canción llamada: “Vamos a la playa oh oh oh”. Ahora luego de casi 20 años cada vez que vamos a la playa junto a mi familia es como regresar en el tiempo porque……..

Imagen

(Mi hermana menor Mercedes o como todos la llamamos MECHE)

Volvemos a ser niños y volvemos a jugar los mismos juegosImagen

(Mi hermana mayor Vania)

Sentir que podermos ser un poco artistas

Imagen

(Meche y yo)

Desafiando nuestros miedos

Imagen

(Mi segunda hermana Carmen)

Sintiendonos parte del grupo aunque no seamos los mas destacados.

Imagen

(Mi tercera hermana Candy)

Desafiando incluso nuestras propias capacidades y atrevernos hacer cosas diferentes

Imagen

 Soñar que volamos al menos por unos instantes

Imagen

Sentirnos LIBRE

Imagen

(Mi unico hermano Edwin y mi unico sobrino Mathias)

Simplemente disfrutar de la tranquilidad y escuchando la melodía de las olas

Imagen

(Mamá)

Siempre vigilantes y cuidando lo que mas amamos

Imagen

(Papá y Mathias)

Disfutando cada minuto de los pequeños regalos de la vida.

y luego de un largo día de diversión y emociones en la playa, terminar con un color distinto es Normal y nuestra expresión es “soy un camarón” y La Playa es quien con su esplendido color nos dice que es hora de regresar a casa.

Imagen

(Arco del Amor en Tasaste)

Puede que para alguien la playa sea solo un deposito de sedimento de arena pero para mi significa mucho mas que eso, pero lo mas importante de LA PLAYA es tener siempre con quien COMPARTIRLA!!!!

 

 

About silvana1989

Una persona con amor por la vida y su esencia, siempre dispuesta a aprender. Disfruto de la buena lectura, música, agricultura y conocer gente y éste blog es para mostrar las experiencias que todo esto junto le da a mi vida
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

11 Responses to La playa

  1. I wish I could hit the ‘like’ button many many many more times!!! this is great!!!! i especially like the ‘LIBRE’ photo – it captures pure joy!

    i love this post, and i love your family!
    z

  2. silvana1989 says:

    that could be great!!! I’m making my post in spanish but probably I can practice my english in this way and you´re right you never know How much you can learn?

  3. meche says:

    es increible saber lo que un lugar puede hacer con nuestro espirito ………yo ya me habia olvidado de esos bellos momento ver denuevo esas fotos me traen gratos recuerdos ………gracias silvana eres unas de mis personas favoritas ……………solo espero que nunca nos separemos y q por lo menos de vez en cuando no nos importe el que diran que por mas viejas que estemos siempre disfrutemos de ser libres sin preocupasiones juntos como familia

  4. Barbara says:

    Great Post Silvana…I love families playing together no matter what age, young or old or in-between! ….When growing up my family did the same thing….. It build wonderful memories. Thanks for sharing! Your new friend..Barbara….and Lisa’s old friend.

  5. Gallivanta says:

    You all have so much energy. I think I would relax like cute baby Mathias. He’s gorgeous.

  6. silvana1989 says:

    we had to bury him into the sand and that was the only way he relaxed 🙂 thanks for your comment

  7. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • silvana1989 says:

      Gracias por tu alentador comentario, no tengo experiencia escribiendo, empece hace mas de un año pero deje de hacerlo por mas de 5 meses y ahora lo estoy retomando. Bloggear ha sido interesante pero se necesita tiempo y mas voluntad, cosas que ha veces me hace falta. No se como llegaste aqui, pero siempre es bueno tener visitas!!

Leave a Reply

